Los estadios de béisbol en Sonora que serán sedes de los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico tendrán un aforo del 60 por ciento de su capacidad mientras que la entidad siga en riesgo medio o color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional, informó Sergio Sánchez Orduñez.

El director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades dijo que los aficionados y trabajadores de los estadios deben de usar cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar a estos lugares.

“Los empleados también han sido capacitados, visitados, se ha hecho estudios, diseños, se ha vigilado, se ha hecho capacitación adentro de los estadios en los empleados y no solamente a la empleados sino a los colaboradores que alguna o de otra forma está ofreciendo sus servicios a través de la venta de alimentos, a través de la venta de bebidas”, indicó.

El funcionario estatal agregó que personal de la Secretaría de Salud acudirá a los estadios cuando se realicen los partidos de béisbol para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios.

 

Fuente: Uniradio Noticias