Una nueva aplicación llamada Jumpy-jumpy, ha comenzado a causar molestia y preocupación en Facebook, esto debido a que si otorgarle permiso la aplicación muestra tu foto de perfil con un mensaje que puede de ir desde un insulto a una declaración errónea.

La mayoría de disgustos han surgido debido a que en las descripciones de las publicaciones compartidas ponen algo como:

La foto de mi noviaLa de la fotos es mi pu$#, la persona de la foto vende drogasla persona de la foto me debe dinerola foto de mi amante, entre otras.

Es por este tipo de mensajes algunos usuarios han llegado a pensar que se pueden meter en problemas e incluso se han generado conflictos por estos falsos mensajes.

Autoridades advierten

Debido a la molestias causadas y el riesgo a la ciberseguridad de los usuarios que representa esta app, la unidad de investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía del estado de Tabasco, alertó a los usuarios.

Por lo que solicitó a los internautas que ignoren la publicación y la reporten, además de revisar y gestionar bien los permisos de las aplicaciones en redes sociales.

 

Memes

Como casi todo tema que adquiere relevancia en redes sociales por uno u otro motivo, los memes no fueron la excepción y aparecieron ante los conflictos generados por esta app.