La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano informó en su cuenta de Twitter que se realizó la prueba de covid-19 y el resultado fue negativo.

Sin embargo, lamentó que uno de sus fotógrafos oficiales sí resultó con el virus que ha puesto en jaque a todo el mundo desde principios de este 2020.

El empleado de gobierno del área de Comunicación Social se encuentra estable y es atendido en los centros médicos de la entidad.

Cabe señalar que días atrás, uno de los directivos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) también dio resultado positivo a la prueba de coronavirus.

Sin embargo, informaron que no tenía contacto directo con ciudadanos y que se han tomado las medidas necesarias para sanitizar los espacios donde laboraba.

En Sonora suman ya 1,189 casos de covid-19 y en su mayoría se han contabilizado en Hermosillo, la capital sonorense, con 394; seguido de San Luis Río Colorado, con 268.

En cuanto a las muertes, 86 personas han fallecido por el virus en 17 municipios de la entidad, de los cuales, 47 eran mujeres y 42 hombres pertenecientes a las distintas instituciones de salud.