Miguel Herrera está a un título de convertirse en el director técnico más ganador en la historia del América, hecho que lo llena de ilusión, ya que es algo “importantísimo hacer historia en el club” y reconoció que eso lo logran los jugadores.

“Agradecerle a los muchachos, que son los que tienen la entrega y la determinación, si lo consiguen mañana viviré agradecido. Pasar a la historia de este club es algo importantísimo, estamos empatados con algunos pero ahí estamos”, dijo en conferencia de prensa.

En el día de medios previo a la final de vuelta del Apertura 2019, el estratega se dio tiempo para elogiar a si rival en el banquillo, Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, con quien compartió momentos cuando jugaron juntos en Toros Neza.

“Es uno los grandes amigos que me dio el futbol, nos enfrenamos en nuestra primera final, espero que sean muchas. Me da mucho gusto que le va bien, se fue a España lo buscaban en Argentina, para la selección”, agregó.

Para el Piojo la famosa maldición del sexto lugar no le quita el sueño, pues considera que son cuestiones relativas y las reviven más los medio de comunicación.

“Siempre he dicho que son conjeturas de los medios. Cuando llegué al América me dijeron que en las segundas partes nunca salen bien y la verdad nos ha ido muy bien, entonces esas cosas son relativas”, sentenció.