Los hechos se registraron en diversos puntos de la ciudad y uno en el área rural

En menos de 24 horas se registraron cuatro homicidios en la capital de Sonora, siendo uno en Poblado Miguel Alemán y tres más en distintos puntos de la zona urbana.

Fue la mañana de ayer, cuando las autoridades municipales atendieron el último asesinato por los alrededores de un monte, cerca del fraccionamiento Puerta Real y bulevar Gaspar Luken.

Al presentarse la Policía informaron al C5i que se trataba de un hombre de 30 a 35 años aproximadamente, con manchas de sangre en el cuerpo y signos de violencia.

De acuerdo con la información obtenida, el hoy occiso era de complexión delgada, pelón y de tez morena, el cual se presume de manera extraoficial fue asesinado a golpes.

“No queremos violadores de niños ni ratas ni chapulines en el Sahuaro”, es el mensaje que se encontraba a un lado del cadáver aparentemente cuando fue localizado.

Costa de Hermosillo

Elvis, de 43 años, fue el primer asesinato que se registró a las 14:35 horas en Poblado Miguel Alemán, donde los médicos de la clínica de dicha localidad confirmaron su deceso.

Los especialistas informaron a la Policía Municipal que el hombre llegó al hospital a través de un vehículo particular, después de recibir un impacto de bala.

Al Surponiente

El segundo homicidio se registró a las 16:00 horas, en la colonia Fuentes del Mezquital, donde una persona fue agredida con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo. 

Los hechos se atendieron por agentes de la unidad 1057 de la Policía Municipal, quienes informaron que la víctima se encontraba consciente cuando se presentaron en calle De Los Ébanos, entre De Los Tabachines y De Los Álamos.

Tras pedir apoyo a Cruz Roja, el perjudicado fue trasladado de inmediato a un nosocomio, donde quedó bajo custodia por uno de los policías, mientras que la escena era inspeccionada por Servicios Periciales.

Sin embargo, no se logró identificar a la víctima ya que sólo portaba una carta factura y un teléfono celular entre sus manos, pero una hora más tarde se informó que había fallecido.

Al Oriente

La tarde del miércoles siendo las 19:00 horas, Teodoro, alias El Chito fue ultimado a balazos en calle La Cuesta, entre 18 de Marzo y La Caridad, al sufrir dos impactos de bala calibre .22 milímetros.

En el lugar, una mujer que se identificó como hermana de la víctima aclaró que después de escuchar los disparos desde su casa, se acercó al domicilio de Teodoro y observó su cuerpo tirado en el porche.

Los oficiales por su parte aseguraron al responsable, quien explicó que el hoy occiso le arrojó piedras y botellas por lo que sacó un arma de fuego y le disparó, entregándose de manera voluntaria después de narrar los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.