Con el objetivo de tener un instrumento de comunicación directo entre ciudadanos y el Ayuntamiento de Hermosillo, lanzan ‘’Hola’’ ,un chatbot en Whatsapp con el que hermosillenses podrán canalizar su reporte, denuncia y comentarios sin intermediarios.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán,mencionó que esta herramienta no sustituye al 911, solo ayudará a canalizar de una mejor manera y concreta los reportes ciudadanos :

”Esta herramienta no sustituye  las otras y no sustitute en particulatr al 911 , a ese queremos enforcarlo en  llamadas de emergencia que son importantes para ciudadano, pero otras por ejemplo,  como música de alto volumen, esas se puede reportar al chatbot, porque es importante ceder en otros temas de mayor importancia’’, detalló.

Astiazarán Gutiérrez, dijo que en el gobierno que encabezan están listos para atender todos los reportes ciudadanos:

”Estamos preparados en el Gobierno Municipal para escuchar y para actuar, para responder con resultados con esta plataforma que nace’’ .

A través de esta plataforma podrás reportar, desde fallas en luminarias, semáforos apagados, baches, mantenimiento de parques y jardines, maltrato animal, vehículos en desuso,recolección de basura, música a alto volúmen y más.

El número de WHATSAPP al que debes enviar tu mensaje es 662 155 0100, con tan solo escribir un HOLA, habrá respuesta por parte de este programa para atender tu reporte.