El cuerpo sin vida de un menor aparentemente recién nacido, fue encontrado en un terreno abandonado por vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades

Luego de recibir al 911 el reporte a las 7:50 de la mañana de este viernes, la Policía Municipal acudió a la Colonia Pueblitos al norte de la ciudad para atender el reporte recibido al número de emergencias sobre una persona fallecida en estado de descomposición en la vía pública.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que ya investiga las causas del deceso recién nacido, masculino, quien fue localizado en un predio al Norte de la capital.

Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal, por personal de la Fiscalía Sonora, para determinar la causa de su muerte, se mantienen las investigaciones en una carpeta.

El bebé fue encontrado aún con el cordón umbilical

La fiscalía dijo que cuerpo de la persona menor de edad, recién nacido, del sexo masculino, fue localizado sobre un camino de terracería, estaba desnudo y aún con el cordón umbilical.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio acompañando a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía de Sonora, quienes procesaron el área del hallazgo.