“Esperamos que la Fiscalía haga su trabajo y que el Poder Judicial garantice no haya abusos ni excesos”, añadió

Luego que se girara una orden de aprehensión contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, el expresidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones llamó a permitir que las autoridades hagan su trabajo y confió en que no ocurran abusos ni excesos.

Es natural que la Fiscalía esté actuando ante una denuncia y que cualquier mexicano en uso pleno de sus derechos haga la presentación de una garantía y esta es la de amparo, que privilegia en México a la justicia, comentó el ex senador y ex diputado del tricolor.

Esperamos que la Fiscalía haga su trabajo y que el Poder Judicial garantice no haya abusos ni excesos, añadió, entrevistado al término del homenaje póstumo a María de los Ángeles Moreno en la casona de Xicoténcatl.

Ante las versiones de que esta investigación se circunscribe a un tema electoral por los comicios del 2 de junio en varios estados, respondió: no lo sé y aunque mucho se le parezca, no lo podría asegurar, lo que sí vale la pena es que demos la oportunidad a que la justicia haga su trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here