Se realizarán trámites de visados, permisos y demás diligencias

Hermosillo, Sonora, 28 de abril de 2019.- En atención a la solicitud realizada por el Consulado de la hermana república de El Salvador en Tijuana Baja California, la alcaldesa Celida López Cárdenas prestará las instalaciones del Ayuntamiento para que el Consulado pueda brindar servicios y trámites de visado a sus connacionales el próximo 29 de abril.

En solidaridad con los salvadoreños que se encuentren en la capital sonorense, la munícipe brindó el espacio del ala suroeste en la planta baja del Palacio Municipal (actualmente oficinas de Comunicación Social), para que los colaboradores del Consulado puedan prestar sus servicios en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Efraín Campos Orellana, Cónsul de El Salvador en Tijuana Baja California tuvo a bien realizar dicha solicitud, misma que inmediatamente fue aprobada por la munícipe.

López Cárdenas instruyó que el área fuera acondicionada de acuerdo a las necesidades del Consulado y de nuestros hermanos salvadoreños, para que puedan realizar sus trámites de forma cómoda, digna y ordenada.

Cualquier duda sobre los servicios y los horarios se estarán atendiendo en el Ayuntamiento o por medio de redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here