También aseguraron presumiblemente tabletas de fentanilo y goma de opio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 96 kilos de aparente crystal, 3 kilos 500 gramos al parecer de goma de opio y 700 gramos presumiblemente de fentanilo, en la carretera federal Hermosillo- Santa Ana, estado de Sonora.

A la altura del kilómetro 112+000, de dicho tramo carretero, fue interceptado un tráiler acoplado a un semirremolque tipo caja que transportaba cubetas con resina, con un peso mayor a su estructura.

Ante un posible hecho constitutivo de delito, los efectivos federales efectuaron una inspección no intrusiva a través del equipo de rayos X que mostraba imágenes irregulares en 21 cubetas, en las cuales fueron localizados 21 paquetes, cuatro recipientes de plástico y siete bolsas con las diferentes sustancias.

Para continuar con las investigaciones correspondientes así como determinar el tipo y peso exacto de las sustancias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here