Hermosillo, Sonora; Agosto 24 de 2018.- El próximo sábado 25 de Agosto, el Trolebús Turístico de Hermosillo ofrecerá los nuevos recorridos temáticos “Ruta de la Cerveza” y “Flor de Capomo” para disfrute de residentes y visitantes, anunció Fernanda Cisneros, Directora de Turismo de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

La acompañaron Alejandra Botiller, Coordinadora del Trolebús; Mauricio Ávila, representante de la empresa local Cervecería Ocotillo; Alan Yuzo, de la fábrica de productos regionales Flor de Capomo e Ignacio Delgado, gerente del restaurante Búfalo Wings en la plaza comercial Galerias Mall.

La denominada Ruta Flor de Capomo arranca el sábado 25 de Agosto a las 18:00 horas; incluye 14 edificios y puntos de interés de la ciudad durante una hora y media; con un costo de 50 pesos en general, 35 pesos a estudiantes, niños y adultos mayores, y gratuito para personas con discapacidad, detalló Alejandra Botiller.

El plus en este caso es una visita al negocio Flor de Capomo, donde se elaboran y comercializan postres tradicionales de la región como son las coyotas, coricos, jamoncillos y empanadas, así como machaca, carne seca, salsas y artesanías, bajo el slogan “Todo lo mejor de Sonora en un mismo lugar”, mencionó el empresario Alan Yuzo.

Ese mismo día pero a las 20:30 horas inicia el Trolebús la Ruta de la Cerveza, también con 14 puntos emblemáticos a destacar de la ciudad, los cuales se rematan con degustación de las  variedades de bebidas que elabora la fábrica local Cervecería Ocotillo.

Mauricio Ávila, propietario de dicho negocio, explicó que la experiencia de probar sus productos será al descender del Trolebús a los restaurantes Papá Oso, Búfalo Wings y el café bar Casa Nieves.

Este recorrido es para mayores de 18 años de edad; dura una hora y media y el costo por persona es de 80 pesos.

Ambas rutas se ofrecerán el próximo sábado con posibilidad de continuar en fechas posteriores como parte de una dinámica de promoción de productos y servicios innovadores a cargo de emprendedores locales, explicó Fernanda Cisneros.

Los interesados en disfrutar los recorridos del Trolebús pueden llamar al número 212 58 57 para informarse de la disponibilidad de boletos o bien adquirirlos directamente en el módulo Infoméxico, el cual se localiza contra esquina del palacio Municipal de Hermosillo, abundaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here