Hermosillo, Sonora; 24 de Agosto 2018.-  Culminan los trabajos de interconexión para colocar una válvula reductora de presión en tubería de 30 pulgadas en la colonia Piedra Bola, obra que ayudará a mejorar el servicio de agua potable al Sur de la ciudad.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, comentó que al finalizar con la obra se procedió a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red, el suministro del vital líquido se restablecerá de forma paulatina en las colonias que resultaron afectadas con la falta del recurso natural.

Las colonias que presentaron problemas de abasto por este motivo son: De Los Poetas, El Mezquite, Hacienda Los Lirios, Los Olivos, Palo Verde, Palo Verde Indeur, Villahermosa y Villa Sureña.

A pesar de la intensa lluvia registrada la tarde de este jueves, los trabajos lograron  reanudarse para terminar con la instalación del equipo que permitirá regular la presión de agua en este sector de la ciudad, abundó el funcionario de la Paramunicipal.

De no presentarse ningún inconveniente, el servicio quedará  regularizado al 100 % en el transcurso de la mañana de este viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here