Hermosillo Sonora.- La seguridad de clientes y comercios del Mercado de Abastos será reforzada gracias al trabajo en conjunto con Policías Municipales y locatarios que ayer sostuvieron una reunión y llegaron a distintos acuerdos para elaborar un Plan de Prevención del Delito.

Entre las medidas que se van a tomar por parte de Seguridad Pública Municipal son la implementación de bitácoras que aseguran los rondines al interior del lugar, en distintas horas del día y noche, y desde ayer se detuvieron también a varias personas que se encontraban en el lugar por deambular bajo los efectos de alguna droga.

Además contarán con la participación de los oficiales en las reuniones que realicen para dar continuidad y seguimiento a la estrategia que se planteo, además de ver los avances que se tengan.

Por su parte los locatarios mantendrán una estrecha comunicación entre ellos y a su vez con las autoridades municipales, además propusieron la compra de un vehículo que ayude en los recorridos de prevención y vigilancia que se hagan.

Ayer también se retiraron las lonas que se habían colocado en la entrada del lugar y se cambiarán por placas metálicas que contengan la leyenda que garantice la seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here