Hermosillo, Sonora; marzo 28 de 2018.- Las familias hermosillenses y personas que visiten la cuidad durante este periodo vacacional de Semana Santa están invitadas a los recorridos del Trolebús, que se realizarán en el Centro Histórico desde el día jueves al domingo.

Alejandra Botiller, Coordinadora de Trolebús de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, informó que los días santos, del jueves 29 de marzo al domingo primero de abril, trabajarán en cuatro recorridos diarios, a las 16:00, 17:30, 19:00 y a las 20:30 horas.

 Explicó que el paseo, que tiene un lapso de una hora, consiste en conocer el Centro Histórico, además de Villa de Seris y se hace una parada en las Coyotas Doña María, donde  las personas se bajan a conocer el horno de leña que se utiliza.

Dijo que desde el inicio de la administración realizaron mil 209 recorridos en los que se atendieron más de 38 mil personas de todas las edades, siempre con un guía turístico certificado.

Los boletos se pueden adquirir en el módulo de información que está en el camellón del bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza, el cual estará abierto desde las 15:00 horas; el costo es 50 pesos general, 35 pesos para niños, adultos mayores y estudiantes.

Alejandra Botiller mencionó que en apoyo a la inclusión, para las personas con cualquier tipo de discapacidad el recorrido no tiene costo y que el camión cuenta con rampa, para facilitar el uso de silla de ruedas.

Por otra parte, dijo que Kino Mágico estará abierto desde las 10:00 a las 19:00 horas para recibir a las familias que visiten el balneario durante esta Semana Santa, con un costo de entrada de 85 pesos para adultos, 55 pesos a niños, y sin costo para personas con discapacidad o personas de la tercera edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here