Hermosillo, Sonora; marzo 23 de 2018.- Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, anunció que debido al periodo vacacional de Semana Santa, la jornada de descacharre del mes de abril se llevará a cabo el próximo domingo 8.

En esta ocasión, y a causa de que el primer domingo del mes de abril abarca el operativo de Semana Santa, se cambiará el día de descacharre para que los ciudadanos tengan oportunidad de juntar la basura, artículos y desechos que se encuentren en sus hogares.

Pérez Pumarino aclaró que en los doce puntos que se establecen con este fin, reciben todo tipo de desechos y basura no doméstica, es decir, la que no se lleva de manera normal el camión recolector.

Los puntos son calle Yáñez y Seguro Social, por fuera del panteón; en la carretera 26 y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas calle; en Progreso y Reyes y Músaro esquina con Capomo, de la Nuevo Hermosillo;

También en el bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, en El Mariachi; y en los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto Plaza Patio (antes Sendero), en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Suspenderán recolección de basura

El Coordinador de Servicios Públicos recordó que la recolección de basura se suspenderá por los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, por lo que pidió que en esos días los hermosillenses no la saquen;  lo que comprende un día de cada sector de la ciudad a los que se les presta el servicio.

A partir del siguiente lunes 2 de abril se reactivarán todas las actividades de la manera acostumbrada, en la que pasarán las unidades a recoger todos desechos que se generen durante estos días, siendo el sector centro el que se atiende los lunes y jueves, el sur los días martes y viernes; y el norte  miércoles y sábados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here