Hermosillo, Sonora; Marzo 20 de  2018.-  Agua de Hermosillo invita a los usuarios de tarifa doméstica con 12 o más recibos vencidos, a regularizarse en la próxima Jornada del Agua, que se realizará el viernes 23 de marzo  en el parque de la colonia Miguel Hidalgo, de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, dijo que se trata de una buena oportunidad para ponerse al corriente y continuar como usuario cumplido.

En esta ocasión, el programa se realizará en el parque ubicado en la calle Américo Vespucio entre Santa Rosa y Querobabi y pueden acudir personas de cualquier punto de la ciudad.

El beneficio  de la jornada se recibe  una sola vez, al quedar regularizado en el pago del servicio, subrayó López Quiroz.

Durante la jornada también se instala un módulo de Cultura del Agua, para dar a conocer acciones que ayudan a bajar el consumo del recurso y pagar lo mínimo en el servicio, abundó López Quiroz.

Se recomienda a los interesados acudir  a la jornada a temprana hora, para obtener uno de los 350 turnos que se otorgan.

Si al llegar al lugar los turnos se agotaron, se  da un pase a módulos y se respetan los beneficios de la jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here