Hermosillo, Sonora; marzo 15 de 2018.- “Estamos comprometidos a que Hermosillo sea esa ciudad en la podamos sentirnos en paz, disfrutar de ella y de sus espacios públicos”, expresó Angelina Muñoz Fernández a vecinos de la colonia Modelo, donde se reunió con ellos para inaugurar con tecnología LED el parque Tutuli.

La Presidenta Municipal dijo que sólo se cumplió uno más de los compromisos acordados con los habitantes del sector en una reunión de trabajo previa, en la que solicitaron la iluminación de dicho parque y del llamado Guaymitas, de la misma área.

En presencia de integrantes del Gabinete Municipal, los vecinos expusieron sus solicitudes y propuestas de mejoras para las privadas y retornos que existen en la colonia, con el fin de tener mayor seguridad, como cerrar el acceso de noche a algunos callejones peatonales.

El señor Loreto Navarro comentó que fueron reconocidas por todos, las atenciones y el apoyo de las autoridades a sus peticiones hechas en la primer reunión con Muñoz Fernández, porque notan que se cumplió la instalación de letreros que se tenían pendientes, con mayor cantidad de rondines policiacos y la iluminación de los parques.

“Definitivamente cumplió y de una manera muy notable porque lo vemos en nuestros parque que están perfectamente iluminados, hemos visto la vigilancia de las patrullas que dan rondines constantemente y eso es resultado de la organización”, precisó.

Las mismas personas se sumaron al programa Botón de Enlace Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo cual recibieron el dispositivo y la explicación de cómo funcionará para tener una atención inmediata en caso de una emergencia.

Estuvieron Juan Pablo Acosta Gutiérrez, Coordinador Estatal de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública; Gerardo Jiménez, Director de la Policía Preventiva Municipal; Franco Becerra, representante del Comité de Vecinos; Rosa María Lugo, vecina de la colonia; y José David Anaya Cooley, Coordinador del C4.

Leave a Reply

Your email address will not be published.