Hermosillo, Sonora; marzo 15 de 2018.- El Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, Luis Armando Becerril Calderón, invitó a los comerciantes que cuentan con permisos para venta en la vía pública en Hermosillo a renovar dichas licencias antes del vencimiento del plazo, el próximo 31 de Marzo.

En total en el municipio están vigentes 827 permisos, de los cuales se ha renovado 477, es decir el 57.60 por ciento del total, mientras que al 13 de marzo del 2017 se habían renovado 453, relató el funcionario

El Reglamento de Comercio y Oficios en la Vía Pública establece el 31 de marzo como fecha límite para la renovación de estos documentos, por lo que a partir del día siguiente se estará aplicando un pequeño cargo extra diario por extemporaneidad, advirtió.

“Le hacemos a la gente el llamado de que se acerque a tramitar la renovación del permiso a las oficinas ubicadas en la calle Morelia, entre Carbó y La Palma en un horario delas 8:00 a las 15:00 horas”, externó.

Los costos por estos documentos están sujetos a variables como el tipo de productos que los comerciantes ofrecen; si se ubican en el primer, segundo o tercer cuadro de la ciudad o si el titular es una persona de la tercera edad, ejemplificó.

Las anuencias respaldan desde puestos de alimentos preparados, aguas frescas, frutas, mercería y bonetería, artesanías, aseo de calzado, flores, billetes de lotería y más, tanto en el área urbana como las comunidades rurales del municipio, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here