Dos presuntos asaltantes robaron un camión de valores de la empresa Panamericana en la colonia Olivares mientras custodios realizaban un servicio al interior de una tienda de conveniencia.

El robo se suscitó la tarde de este lunes mientras el camión se encontraba encendido y con una de las puertas abiertas en el estacionamiento de un establecimiento ubicado en las calles José María Mendoza y Guillermo Arreola.

Sin que confirmen autoridades, trascendió que son cerca nueve millones de pesos los que se presume cargaba el camión, producto de haber recogido efectivo de varios negocios.


Según lo narrado por uno de los vecinos, se pudo apreciar a dos sujetos quienes con ayuda de una barra de metal forzaron la puerta trasera hasta lograr abrirla. Una vez tomado el efectivo, los asaltantes emprendieron la huida hacia el oriente sobre la calle Manuel Dieguez, desconociéndose si un vehículo los encontró o perdieron a la autoridad a pié.

Por su parte Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron como primeros respondientes, mismos que se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, entre ellas entrevistarse con los dos custodios a cargo del camión , quienes resultaron ilesos en el hecho.

Posteriormente, se llevó a cabo el aseguramiento de la zona para que los ministeriales se abocaran a hacer las indagatorias correspondientes y levantar una investigación para dar con los responsables