En la comunidad de Faja de Oro en el municipio de Cacahoatan, Chiapas, recibió el último adiós el joven militar Alexis René Ramos Pérez, quien murió al cumplir su deber en un operativo en el puerto de Guaymas. Sus restos fueron trasladados de este municipio a su lugar de origen, cuerpo que fue llevado en un avión Casa 295 ANX 254 de la Secretaria de Marina-Armada de México.

El infante de Marina tenía 1 año y ocho meses de haber ingresado a las filas de la Armada de México. De acuerdo a sus familiares, Alexis hace más de dos años ingresó a la Zona Naval de Puerto Madero para darle una mejor calidad de vida a su familia.

El pasado 24 de diciembre convivió con sus dos hermanas, sus padres, su esposa e hijos y se presentó el 28 de diciembre a la zona naval de Puerto Chiapas y después fue comisionado por 45 días a Guaymas.

Fue este sábado 7 de enero que el cuerpo llegó al aeropuerto internacional de Tapachula, después fue trasladado a la zona naval, donde recibió un homenaje póstumo y posteriormente a su última morada donde fue velado por sus familiares además sepultado.

En el avión con matrícula 295 ANX 254 llegó a la base aeronaval de Tapachula, Chiapas, donde lo esperaban sus papás, hermanas, esposa e hijos.

 

Fotos cortesía: Polígrafo Político.