Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a las Vegas para el enfrentamiento frente Gennady Golovkin , el enfrentamiento será en la T-Mobile Arena, donde será el cierre de la trilogía. Canelo Álvarez llega con cuatro cinturones de títulos en la división de los pesos súper medianos.

El mexicano tuvo su primer cara a cara para el enfrentamiento Canelo vs GGG III en donde fue recibido por aficionados mexicanos quienes le pedían autógrafos y fotografías.

Canelo posó para el cara a cara con la música mexicana de fondo y el grito de los seguidores. Este será el tercer enfrentamiento entre ambos boxeadores en donde Saúl Álvarez suma una victoria y un empate.

Canelo ha mostrado su molestia con las cosas que ha dicho el kazajo sobre el combate en donde se ha burlado, Álvarez quiere terminar el enfrentamiento antes de los 12 rounds y con un nocaut. Además, su hermano ha comentado que el boxeador mexicano es un pugilista promedio demeritando el trabajo del mismo.

A pesar de las burlas y comentarios contra el mexicano, el boxeador fue elogiado por su estilo de boxeo en Kazajistán en donde tuvo su última parada previo al combate.