A donde quiera que vaya parece que el nombre de Shakira “atormentará” a Gerard Piqué porque ni siquiera estando lejos de España lo dejan en paz tras su separación; y es que durante el partido amistoso del Barcelona y Real Madrid en Las Vegas, Estados Unidos, al futbolista español le recordaron a su expareja.

Más de 65 mil fanáticos se dieron cita en el Allegiant Stadium, hogar habitual de Las Vegas Raiders de la NFL, para atestiguar el Clásico Español que fue ganado por los catalanes con anotación de Raphinha, pero lo que es noticia es que los aficionados corearon el nombre de Shakira cada vez que Piqué tocó el balón.

No solo eso, incluso cuando Piqué calentaba a un costado de la cancha también le gritaron “Shakira” para buscar incomodarlo, aunque el defensa pareció no inmutarse con este gesto de la fanaticada reunida en la Ciudad del Pecado, en la que el partido fue todo un éxito económico al reunir a dos de los clubes más populares del planeta.

Los gritos en pro de la cantante colombiana fueron evidentes, amparados en la enorme comunidad latina presente. Hasta gente con la camiseta del Barcelona se metió con su estandarte, aunque no es algo nuevo porque en semanas recientes le recibieron en las instalaciones de Can Barça con una canción de Shakira.

¿Qué pasó con la relación de Shakira y Piqué?

Las versiones de su separación han ido desde la supuesta negativa de Shakira para prestar dinero a Gerard Piqué (según el excuñado de la cantante), hasta el rumorado romance del jugador del Barça con una mujer mucho más joven, pero lo único oficial es que publicaron un comunicado confirmando su rompimiento a inicios de junio, pidiendo “respeto a la privacidad” de ellos y sus dos hijos.

Gerard ahora se prepara para el comienzo de la Temporada 2022-2023 con el Barcelona, que urge de revancha deportiva tras su pésimo curso previo, y viendo al acérrimo rival, Real Madrid, coronarse en LaLiga y la Champions League. Por su parte, la cantante de Barranquilla se encuentra promocionando su sencillo “Te felicito”, que se dice fue elaborado con dedicatoria especial para Piqué.