La sequía en Monterrey, Nuevo León, cada vez afecta más a la comunidad, pues el agua embotellada se encarece más y más con el paso de los días. Ahora, una publicación que se viralizó en redes sociales, una persona ofrece garrafones, pero en 700 pesos, incluso señala que puede entregar.

Se trata de una usuaria de Facebook de Juárez, Nuevo León quien realizó la publicación en la que se observa el precio por las nubes, por lo que de inmediato, no se hicieron esperar los comentarios.

“Vendo garrafones en $700 c/u. Sin agua. Tapa de garrafón en 120. Entrego en Los Puertos, Juárez o punto a convenir”, aunque puede ser una broma por parte de la usuaria, lo que es un hecho es que la publicación es real.

En la publicación se ve acompañada de una imagen de una unidad que lleva varios garrafones. En estos momentos son tan solicitados, por lo que algunas personas pueden aprovechar esta escasez para hacer negocio.

“Ni el recibo de agua me sale tan caro que este garrafón”; “Gente abusiva seguro son los que faltan en las tiendas han de ser robados”; “Es real amiga andas muy necesitada”; “Se me hace que no te dieron utilidades en tu trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos medios locales señalan que el precio del garrafón se ha disparado, pero hasta en 180 pesos en tiendas, sin embargo una usuaria de Facebook publicó venta de garrafones pero en 700 pesos en Nuevo León.