Luego de que durante la semana circularon algunos videos en redes sociales en los que se aprecia al piloto mexicano Sergio Pérez en estado de ebriedad tras ganar en el Gran Premio de Mónaco, además de que se especuló que en dichos festejos habría estado con otra mujer que no es su esposa, Checo se pronunció al respecto este jueves en sus redes sociales.

 

El tapatío ofreció una disculpa por la imagen que dio, calificó como “una mala fiesta” lo sucedido luego de ganar la carrera en el principado, y aseguró que está más unido que nunca con su familia.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe cómo controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta.

“La gente cercana a mí conoce mis valores y lo que soy... Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo… Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto.

“No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, escribió Checo en su cuenta de Instagram.