La señora Ceci Patricia Flores Armenta, tras denunciar amenazas en la búsqueda de su hijo, en tierras sinaloenses, señala que ha estado recibiendo llamadas de extorsión del mismo sujeto implicado en la desaparición de Alejandro.

Refiere que le ha estado pidiendo 100 mil pesos para decirle con exactitud el punto en donde fue sepultado Alex, en el año 2015.

En transmisión en vivo, en la página oficial de Facebook, la señora Ceci Patricia identifica al presunto implicado en el caso, con el nombre de Alfonso Orduño, de apodo ‘El Chato’, con domicilio en la comunidad de Juan José Ríos, Sinaloa.

Dice que fue el propio padre del tipo antes citado quien la llevó al predio que han estado rastreando desde hace siete días, pero el presuntamente implicado en la desaparición de Alejandro, se niega a revelar el punto exacto en donde pudiera estar sepultado.

Ha insistido en llamadas telefónicas con Ceci Patricia, en que deberán entregarle 100 mil pesos a cambio de la información real que la lleve a la ubicación de la fosa donde se encuentra su hijo.

Hasta ahora, se ha estado buscando el cuerpo de Alex, disponiendo dos días de maquinaria pesada y cinco días más a pico y pala.

Antes, la líder del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’, había denunciado haber sido amenazada de muerte cuando comenzó a trabajar en la búsqueda en la ya antes citada huerta de mangos.