En comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía de Sonora, confirma que a través de los resultados de laboratorio se pudo comprobar que los restos encontrados por Cecilia Patricia Flores el pasado 14 de abri no pertenecen a su hijo Marco Antonio, desaparecido hace tres años.

“Con relación a los restos óseos localizados en el km 5 de la Calle 20 Sur el día 14 de abril por #CeciliaFlores, líder de Madres Buscadoras de Sonora quien consideró que podría tratarse de su hijo, se informa que tras pruebas de Genética de ADN en el #LaboratorioCIF, se obtuvo resultado negativo”.

“La #FiscalíaDeSonora se mantiene los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los Colectivos de #Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos”.

El 14 de abril, Cecilia Flores compartió desde su cuenta de Twitter la fotografía de una osamenta parcialmente desenterrada. La activista aseguró que podría tratarse de su hijo mayor.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió.

Cecilia Flores ha dedicado estos años a la búsqueda de dos de sus hijos: Alejandro Guadalupe, desaparecido en Los Mochis, Sinaloa, el 30 de octubre de 2015, y Marco Antonio, que desapareció el 4 de mayo de 2019, en Bahía de Kino, Sonora.