Nogales, Son.- El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta) abrió la exposición de pintura y escultura denominada “Visiones Paralelas” de los artistas nogalenses Carlos Cabrera Cox y José Luis García en el Museo de la ciudad.

La Regidora Lidia Adelaida Gutiérrez Gómez, junto con el Director de Imfoculta, Carlos Iván García Benítez, cortaron el listón inaugural de la muestra que consta de 32 cuadros al óleo, así como de cuatro esculturas.

Ante la presencia de los artistas expositores, la Regidora Gutiérrez Gómez, quien acudió en representación del alcalde, Juan Gim Nogales, dirigió un mensaje en el que destacó la importancia de promover a los artistas locales, tanto en la localidad como en el extranjero.

La exposición tendrá una duración de dos meses y se cerrará el próximo 15 de enero del 2022, informó el Director de Imfoculta, quien además aprovechó para invitar a los ciudadanos locales y foráneos a que acudan a deleitarse con las obras de arte de estos dos artistas de talla internacional.

Durante el evento de apertura de esta exposición artística, los asistentes pudieron disfrutar de una velada musical a cargo de la agrupación juvenil de rock Andrómeda II.