La Policía Municipal de Hermosillo activó Código Rojo este domingo por la noche luego de reportarse un incendio en un campo agrícola de Hermosillo supuestamente provocado por un grupo de jornaleros inconformes con el trato que reciben por parte de sus empleadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 pm en el campo agrícola Los Pozitos , ubicado sobre La Calle 12 Sur en la costa de Hermosillo, lugar en que laboran alrededor de 300 jornaleros agrícolas.

El periodista Carlos Romero, reportó a través de su cuenta de Twitter, que los trabajadores incendiaron el comedor y dos camiones de transporte de personal supuestamente por malos alimentos proporcionados por los operadores del campo agrícola.

Por su parte Iris Sánchez Chiu, Secretaria General del Sindicato de jornaleros agrícolas Salvador Alvarado, lamentó la situación y adelantó estará dando seguimiento con la autoridad correspondiente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional, según informaron autoridades a través de cuentas oficiales en redes sociales, para dar a conocer que la situación ya estaba controlada alrededor de las 11:00 pm.