Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida y mayor movilidad a quienes más los necesitan, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Arlen Margarita Mariscal Vélez efectuaron una gira de trabajo por la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, donde entregaron sillas de ruedas especiales a cuatro niños y jóvenes que padecen Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

El Presidente Municipal señaló que esta es una de las primeras giras de entrega de estas sillas que sin duda incidirán en mejorar la calidad de vida de este sector con PCI y de sus familias, por lo que reitera el apoyo a quienes viven en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, la Presidenta de DIF, mencionó que las sillas fueron donadas al Voluntariado de DIF Cajeme por la Beneficencia Pública Nacional para dar respuesta a quienes solicitan ayuda para poder realizar sus actividades diarias.
Las madres de familia de los niños y jóvenes beneficiados, tanto en la cabecera de la Comisaría, como en los ejidos Pancho Villa y el Henequén, agradecieron a las autoridades municipales por mejorar la movilidad de sus hijos y facilitar el traslado en su vida cotidiana.