Momentos de terror vivieron varios pasajeros de un autobús en Ciudad Obregón cuando un sujeto armado los retuvo bajo amenaza por algunas horas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves frente a la central camionera, el agresor fue detenido por la secretaría de seguridad pública Municipal.

La complicada situación se inició aproximadamente a la 01:40 horas cuando el autobús de la ruta a Caborca-Chiapas se encontraba estacionado sobre la calle 200 entre Campeche y Baca Calderon, colonia Sochiloa.

Pasajeros reportaron a las autoridades policíacas que abordo de dicho autobús se encontraba el sujeto armado que los tenía amenazados y no les permitía descender.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) así como de la Policía Estatal, se percataron que el reporte era positivo por lo activaron protocolos para liberar a los pasajeros.

Luego de algunos minutos de diálogo el sujeto accedió a permitir que algunos descendieran del autobús, manteniendo a otros en el interior.

Finalmente y después de varias horas el individuo se entregó a la autoridad policiaca y fue llevado ante las instancias correspondientes.

Trascendió que todo inició por un conflicto familiar, sin embargo no ha sido confirmado.