La gente sabe que tenemos vocación de servicio y que desde Hermosillo se defenderá a la cuarta transformación, expresó la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas en un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

En su último día de campaña, la morenista pidió a las personas que aún están indecisas en por quién votar este 6 de junio, que se hagan la pregunta ¿Qué representa cada uno de los candidatos?

“Yo me siento muy orgullosa de representar a todas esas mujeres y hombres de bien, que vienen de un lugar sencillo, humilde. Yo no represento a los apellidos de abolengo, ni a la clase privilegiada ni a la gente que nació con su vida resuelta. Yo represento afortunadamente al pueblo”, puntualizó Celida López.

Asimismo, subrayó que en Hermosillo hay dos opciones: el de una clase política empoderada, encumbrada, millonarios, de ricos, de estafadores, representado por el PRIAN, y el proyecto de la gente honesta, trabajadora, de la gente que sabe que no se puede tomar lo ajeno, que es el de Morena.

Exhortó a las personas a que en los próximos días sigan compartiendo el proyecto que representa los intereses del pueblo, de motivar a los demás a salir a votar este 6 de junio para cerrarle paso a los corruptos de siempre y continuar con la defensa de Hermosillo.