NAVOJOA, SON. – El ex candidato a la gubernatura del estado de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, hizo un llamado a Prospero Ibarra Otero, candidato a la diputación federal del distrito VII, por la alianza “Va X México” PRI-PAN-PRD, a sumarse a Javier Ruiz Love, candidato al mismo cargo, pero por Movimiento Ciudadano, asegurando que este ultimo esta por encima en las preferencias electorales.

La periodista, Michelle Rivera, titular en de noticias de la Radio “La Nuestra” en este municipio, le reviró a Bours Castelo: “Usted le pediría entonces a Prospero que se uniera y cerraran las filas con Javier” Bours Castelo contestó: “Es por el bien del País, yo esperaría que lo hicieran lo más pronto posible” aseguró.

Ricardo Bours expresó que es importante que aquellos candidatos que no tiene muchas posibilidades de lograr el triunfo electoral hagan conciencia de ello y se sumen a los que si pueden lograr ganar elecciones.

El ex abanderado del Partido Naranja a la gubernatura del estado de Sonora, fue entrevistado vía telefónica por la periodista, afirmando estar bien de salud y que el cuadro de COVID-19 que padece esta totalmente controlado, sin embargo -comentó- se encuentra delicado y en total aislamiento, en reposo en su residencia en Ciudad Obregón Sonora.