Por María José Noyola

Hermosillo.- Los morenistas candidatos a la gubernatura del Estado y a la alcaldía de Hermosillo, Alfonso Durazo Montaño y Célida López Cárdenas, cerraran su campaña el próximo domingo 30 de mayo en la plaza Emiliana de Zubeldía y las escalinatas de la Biblioteca de la Universidad de Sonora.

Con una serie de cierres de campaña de gobernación en varias ciudades y poblados de Sonora, Alfonso Durazo junto a Célida López cerrará con broche de oro este domingo en la capital sonorense donde se espera un gran aforo de personas, pues quien amenizada este evento será el grupo musical La Brissa.

Desde el martes 25 de mayo, el candidato morenista ha realizado una serie de cierres en los municipios de Sonora, empezando por Ures, Moctezuma y su natal Bavispe; seguido de otras ciudades como Cananea y Agua Prieta donde hubo grupos musicales como la Bandona del Charco y Bacanora.

Después de su cierre en Hermosillo, Durazo Montaño continuará esta actividad en Navojoa el próximo lunes 31 de mayo y terminará el 02 de junio en Guaymas, a solo cuatro días de las elecciones.