Ayer por la tarde el candidato a la gubernatura de Sonora por redes sociales progresistas visitó a los vecinos de la colonia Manuel Gómez Morín en la capital del estado.

A un mes de haber iniciado la contienda, Temo Galindo ha recorrido gran parte del estado y en cada una de sus visitas ha encontrado municipios, colonias y calles en donde lo que predomina, es la falta de atención de las autoridades de gobierno.

Durante el diálogo que entabló, los hermosillenses externaron al candidato su preocupación ante la falta de empleo y oportunidades laborales.

“Estamos trabajando en dar a conocer la propuesta que hará que los sonorenses puedan tener mejores oportunidades, empezando por dar capacitaciones a la fuerza laboral, brindar de las herramientas necesarias, dar apoyos para émprendedores, micro, pequeño, mediano y grandes empresarios, así como hacer de Sonora un estado atractivo para la inversión de empresas internacionales que generen mayores empleos.

Otra de las situaciones que por años han estado enfrentando los hermosillenses es la falta de abasto de agua, es urgente voltear a ver y darle una solución efectiva a este problema con una estrategia que pueda darle una mejor calidad de vida a las familias.

Para finalizar su recorrido por la colonia, Temo Galindo saludó y platicó con padres de familia que por iniciativa propia y ante la falta de atención de las autoridades, se organizaron para darles a más de 80 niños de entre 4 a 13 años un área deportiva y recreativa que estaba olvidada.

“Es de reconocer el esfuerzo que hicieron este grupo de padres preocupados por que sus hijos crezcan en un ambiente sano, encontramos que ellos mismos se organizaron, dieron mantenimiento, limpiaron y desalojaron a delincuentes y ahora vemos que los niños y jóvenes pueden convivir y hacer actividades deportivas en un buen ambiente”

Recalcó que no dejará solos a los sonorenses, que aplaude el esfuerzo y la iniciativa pero que es deber de las autoridades hacer frente a los problemas para dar una mejor calidad de vida a las familias.