Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado cateó una casa de seguridad y laboratorio de estupefacientes en esta capital y aseguró droga con valor de 8.1 millones de pesos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cateó una casa de seguridad y laboratorio de estupefacientes en esta capital y aseguró droga con valor de 8.1 millones de pesos.

En un comunicado de prensa la FGJE señaló que de acuerdo con el peritaje del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) el decomiso arrojó 162 mil 200 dosis de cristal y 664 de mariguana, además de 439 pastillas de fentanilo.

Asimismo, 15 dosis de cocaína, 36 litros de precursores para elaboración de droga, 108 mil 480 dosis de “corte” para aumentar el volumen de la cocaína, además de cartuchos para armas de fuego de grueso calibre y un vehículo.

La diligencia se realizó en un inmueble ubicado en calle Tabasco y de las Américas, en la colonia San Benito, de la ciudad de Hermosillo.

El procedimiento ocurrió dentro de la carpeta de investigaciones por el delito de homicidio cometido en agravio de una persona de origen colombiano de nombre Eduardo “N.”, de 40 años de edad, ocurrido el 14 de septiembre pasado.