La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas en Sonora se registró una muerte y se confirmaron 65 casos positivos de Covid-19.

Con esos registros, en la entidad se alcanzan 31 mil 160 contagios y dos mil 804 defunciones por coronavirus desde marzo pasado, cuando se presentó el primer caso de la enfermedad viral.

Hasta el momento se acumulan 537 casos pediátricos y 238 mujeres embarazadas se han contagiado del padecimiento, en tanto que 27 mil 432 personas se han recuperado de Covid-19 en Sonora.

El titular de la Secretaría de Salud, Enrique Clausen Iberri, destacó la necesidad de no bajar la guardia ante la enfermedad, “es un enemigo invisible, que no camina, no se mueve por sí solo, pero está entre la gente en ciudades grandes y pueblos pequeños”.

Subrayó que no es momento para olvidar las precauciones, por lo que no hay que confiarse para que la enfermedad deje de ganar terreno.

“Por eso seguimos necesitando de ti, nos necesitamos mutuamente para frenarlo, no es momento aún para echar por la borda las precauciones o ignorar las advertencias”, reiteró.