De última hora se informó que los altos directivos de la Liga Mexicana del Pacífico tendrían luz verde para iniciar su temporada el 12 de octubre

Tras confirmarse la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo viernes directivos de los 10 equipos sostendrán una video conferencia para determinar cómo será la dinámica con el aficionado.

La fecha que se sigue manejando para el arranque de la temporada es el 12 de octubre, aunque eso deberá tener el visto bueno de los 10 equipos en la junta de esta semana.

Cada equipo de la Liga Mexicana del Pacífico recibirá entre 12 y 15 millones de pesos para operar la temporada y eso beneficia mucho a plazas como Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

Otro punto que se hablará es que muy probablemente la primera vuelta de la liga sea a puerta cerrada o con cierto número de afición en los Estadios.

La información es extraoficial, solamente se está a la espera de que la LMP pueda el miércoles oficializar el arranque del torneo 2020-2021.