Desde hace un par de años el Gobierno del Estado de Sinaloa comenzó a la construcción de un moderno estadio con la encomienda de traer a un equipo de primera división en dicha entidad y el sueño se podría hacerse realidad en el Apertura 2020.

Según información del diario ‘El Universal‘ los equipos que se perfilan para llegar al Pacífico son Morelia, Puebla y Querétaro. Cabe mencionar que el conjunto de la Franja luce como el principal candidato mientras michoacanos y queretanos serían tomados como segunda opción.

El majestuoso estadio tuvo un costo cercano a 420 millones de pesos y contará con una capacidad de 22 mil espectadores, el cual estará terminado para inicios del mes de julio. Por ahora se desconoce qué clubes jugarán el partido de inauguración.

Por otro lado el conjunto del Sevilla de España está interesado en comprar una franquicia para el siguiente torneo y tiene como misión ‘revivir’ a los Tiburones Rojos del Veracruz, aunque para ello tendrán que desembolsar la cantidad de 20 millones de dólares que pide la Liga MX.