Héctor Herrera fue un fichaje importante para el Atlético de Madrid. Llegó procedente del FC Porto de Portugal, equipo en el que era uno de los líderes y capitanes de los Dragones, pero el fútbol español no ha visto su mejor versión.

El West Ham United está cerca de los puestos de descenso en la Premier League y quiere mover sus piezas. De acuerdo con el diario inglés The Independent,David Moyes, estratega de los Hammers intentará fichar al mexicano en el próximo mercado.

En el mercado de invierno sonaron varias ofertas por el mexicano, entre ellas la de Moyes, pero Herrera las rechazó para buscar la titularidad con el cuadro Colchonero.

Aunque Herrera podría cambiar de opinión, ya que su paso por el conjunto español no ha sido el esperado. Tiene 22 partidos con el Atlético de Madrid entre todas las competiciones y cuando estaba en su mejor momento una lesión frenó su rendimiento.

El mediocampista mexicano tiene contrato hasta el 2022, el Atlético pretendía mantenerlo en sus filas, pero debido a la crisis del coronavirus esto podría cambiar.

El fútbol se ha visto afectado de distintas maneras, una de ellas es la económica, la cual ha perjudicado al conjunto de Simeone, por lo que los directivos del Atlético podrían aceptar una buena oferta del West Ham.