El pasado 13 de febrero nació Isabela en Río de Janeiro y el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann que fue contratado para retratar para siempre el momento con su lente, tomó una imagen de la bebé que se hizo viral en todo el mundo.

El motivo de la viralización es porque la pequeña Isabela fue capturada con una expresión de profundo enojo, a diferencia del llanto, desconcierto y emoción que suele haber en la expresión de los recién nacidos.

El fotógrafo fue quien compartió la foto en sus redes sociales y la repercusión fue instantánea: a más de 3 mil personas les gustó la publicación, que se expandió rápidamente a otras plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parto da Isa, bravinha com a anestesista!😤kkk @dracristinamaciokas 👏 #parto #maternidade #vida #rkunstmann #newbornbaby #newborn #funny #memesbrasil

Una publicación compartida de RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el

Dos días después, el fotógrafo volvió a subir la imagen, pero esta vez citando las que serían las palabras de la bebé enojada: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento”, y así, Isabela se convirtió en MEME en todo el mundo.

“Nació preparada para un meme”, reconoció su propia mamá, Daiane de Jesus Barbosa al medio brasileño Ne10 Interior, y también reveló que solo atinó a reírse cuando Kunstmann le mostró la instantánea de la bebé.