La alcaldesa Celida López Cárdenas presentó el plan de trabajo del Gobierno Municipal para este 2020 en una reunión con miembros del sector hotelero con quienes estrechó lazos para atraer mayor número de visitantes a Hermosillo.

López Cárdenas expuso sobre los retos temas de mayor importancia e interés en los que trabaja el Gobierno Municipal, como lo fue la cancelación de la concesión del alumbrado público, la cual aseguró representa a la ciudad un ahorro de 2 mil 361 millones de pesos.

Informó que otros objetivos principales para este año consisten en atender de fondo el estado de las principales vialidades, la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria; así como la profesionalización de la Policía.

También, tener una ciudad sustentable, involucrar a sus habitantes a través de la consulta ciudadana; atender a familias vulnerables; terminar el Centro de Rehabilitación y reconstruir el tejido social.

Entre otros rubros, los hoteleros solicitaron reactivar la Policía Turística, respecto a lo cual la munícipe mostró interés en analizar la posibilidad de coordinarse con ellos para que vuelva a operar.

Enla reunión estuvieron también Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo; María Antonieta Laso, titular de Promotora Inmobiliaria y Francisco García Káram, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).