Por Gerardo López |Uniradio Noticias

Jorge Adrián Paco Ortiz era buscado desde el pasado 27 de diciembre de 2019 y el primer día de 2020 fue localizado sin vida en un paraje de la carretera que conduce al Municipio La Colorada.

El hombre de 24 años, quien era residente de la colonia Tiro al Blanco, fue asesinado y abandonado en un predio donde se ubican capillas en honor a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo.

El día señalado, las autoridades recibieron un reporte en el que se indicaba que a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Federal México 16, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Agentes policiacos recorrieron la rúa y metros adelante del kilómetro referido, donde se ubican dos capillas y dos cruces en memoria de persona fallecidas, fue localizado el cadáver mencionado en el reporte.

A la víctima a simple vista se le apreciaban lesiones en el cráneo, al parecer producidas por objeto contundente; el área fue acordonada y posteriormente se hizo el trabajo de criminalística de campo por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el pasado jueves fue identificado por sus familiares, como Jorge Adrián Paco Ortiz, de 24 años.

El Papá 2020

“El Pary” como le conocían a Jorge, fue visto por última vez a las 11:00 horas en calles de la colonia Tiro al Blanco.

Durante su desaparición, su esposa, que estaba embarazada, entró en trabajo de parto y se dirigió al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

La mujer parió a un varón durante los primeros minutos del año 2020, convirtiéndose el recién nacido en el Niño 2020, ella en la Mamá 2020, mientras que el Papá 2020 estaba muerto en un paraje de la Carretera Federal México 16.