Por Mónica Miranda | Uniradio Noticias

Hermosillo.-   Cuatro personas fueron ejecutadas la noche de este jueves en Hermosillo, quedando sus cuerpos al interior de un vehículo sedan marca Nissan modelo Versa.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche al sur oriente de la ciudad, justo a un costado del estacionamiento de plaza Patio, por el bulevar de Los Ganaderos.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), así como oficiales de la policía estatal y municipal quienes acordonaron el área en espera de las diligencias correspondientes por parte de servicios periciales.

Extraoficialmente, trascendió que los cuatro hombres baleados fueron citados en el lugar y una vez estacionado el vehículo, dos automóviles llegaron para acribillarlos.

Se está a la espera de que dicha información sea corroborada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJS).

Este sería el segundo ataque armado registrado en la capital de Sonora durante los primeros dos días del año. 

El miércoles un hombre resultó herido de bala en la colonia Balderrama y este jueves reportaron su deceso, lo que suma un total de cinco personas muertas.