En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se hizo viral la imagen de un perro que fue abandonado por sus dueños para irse de viaje.

Un perrito de color miel con negro fue abandonado en una de las calles de Ciudad Victoria por sus dueños, quienes con un letrero, señalaron que lo hicieron “por irse de viaje”.

Según informa El Big Data, la noticia del abandono de este perrito se hizo viral gracias a fotos que se subieron a internet, en las que se aprecia cómo el cachorro está atado a un árbol.

En dicho árbol, el perrito se mantiene atado mientras arriba de él se puede ver un letrero que enuncia: “se regala este perro por viaje”.

En las fotos se puede ver cómo el can está un poco inquieto y desconcertado tras el abandono, mientras que se muestra un poco decaído pues no se puede mover mucho de donde fue amarrado.

Este suceso causó indignación en usuarios de redes sociales, quienes condenaron el acto de las personas que fueron dueños de este perrito y de los que, hasta el momento, no se sabe su paradero ni se les ha identificado.

Las fotografías del perrito abandonado fueron publicadas por la Organización “La Verdad de Tamaulipas” en Facebook y entre los comentarios, aparecen usuarios condenando el “cruel acto” de las personas que dejaron al perro.

Algunos de ellos aseguraron que las personas que abandonaron al perro son crueles mientras otros reiteraron que los animales no son juguetes y que, dejarlos de esta manera es mucho más que un acto cruel. 

En la publicación también se indicó que el perrito, fue abandonado sobre la calle 17 de Ciudad Victoria. Por otro lado, algunos medios indicaron que el perrito ya fue adoptado por una usuaria de redes sociales que se ofreció a darle hogar y amor.

A pesar de ello, no se ha confirmado que así sea pero se espera que el perrito esté en buenas manos, cuidado, alimentos y mucho amor tras ser abandonado por sus anteriores dueños.