Los restos de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción fueron localizados en la cima de un cerro en la colonia Las Cuevitas por el departamento de Bomberos de Hermosillo.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando se dio aviso por personal del C5i de una persona fallecida al Norte de la ciudad, donde iniciaron con la búsqueda.

Al ser localizado el cuerpo, los tragahumo avisaron al agente del Ministerio Público especializado en homicidios que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, además de informar que el acceso era difícil.

Los bomberos bajaron al hoy occiso a un camino de terracería y el personal de Servicios Periciales comenzó con las primeras indagatorias, hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense.

Una vez que los restos fueron trasladados a un anfiteatro, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar qué provocó que la muerte del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, quien fue reportado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias.

Con información de Armando Aguilar para El Sol de Hermosillo