Los casos son investigados por las autoridades de seguridad debido a que múltiples casos están relacionados a sujetos armados y actividades ilícitas

En menos de 24 horas, siete personas perdieron la vida en hechos violentos que se suscitaron en diferentes lugares de la capital sonorense, por sujetos armados que aparentemente están relacionados con actividades ilícitas. 

Zona Oriente

El Tatis y El Money, fueron las primeras víctimas que se registraron a las 14:00 horas del día domingo, en calle Bahía, entre Maltesa y Salustiana, en la colonia Los Naranjos.

Los hoy occisos quedaron tendidos en el suelo, al sufrir varios impactos de bala, ya que se presume de forma extraoficial que ambos estaban relacionados con la venta de drogas. 

Zona Sur

Al caer la noche, siendo las 23:30 horas en la colonia Nuevo Hermosillo, Martín Armando y Humberto, de 25 y 29 años, fueron lesionados por proyectiles de arma de fuego en calle Venado Cola Blanca y Jabalí, donde quedaron casquillos calibre 9 milímetros.

Tras llegar los paramédicos, ambos fueron trasladados a la Clínica 14 del IMSS pero uno falleció en el trayecto y otro al ser atendido en el área de urgencias.

Zona Rural Oriente

Al ser las 2:00 horas del lunes, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue asesinado con arma blanca en el interior de un vehículo en el ejido La Victoria.

Las autoridades confirmaron que la víctima se encontraba en un Ford Figo color gris, en calle Palmas y Eucalipto, y se presume que era chofer de Uber.

Zona Oriente

Adrián Guadalupe, de 40 años, fue ejecutado a balazos en la colonia Las Amapolas, al ser interceptado por un vehículo en calle De Los Cedros, entre Pintor y Manzano.

Tras llegar las autoridades, la escena fue acordonada y se lograron asegurar varios casquillos percutidos calibre .40 y 9 milímetros en el suelo, cerca del hoy occiso.

Zona Centro

En la colonia 5 de Mayo, un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en calle 5 de Mayo y Tamaulipas enfrente de una farmacia.

Según testigos, los agresores dispararon con un subfusil en contra de su víctima y luego se retiraron, mientras que el sujeto agonizaba por los disparos que sufrió y se desconoce su identidad hasta el momento. 

Los casos fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que las autoridades tomaron nota de los hechos y que Servicios Periciales llevó a cabo las primeras averiguaciones