El cuerpo de Rogelio Barragán, director del portal ‘Guerrero al Instante’ fue encontrado ayer, maniatado y con huellas de tortura.

Ciudad de México. Rogelio Barragán, director del portal informativo Guerrero al Instante, fue asesinado y su cadáver encontrado ayer, maniatado y con huellas de tortura en la cajuela de un automóvil abandonado en el municipio de Zacatepec, Morelos, informaron autoridades policiacas.

El cuerpo del comunicador que administraba un portal con sede en Chilpancingo, Guerrero, fue hallado en la cajuela de un auto compacto jetta con placas de circulación HCM 2196, estacionado entre las calles 21 de Marzo y Circunvalación de la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

Policías municipales delimitaron la zona para que los agentes de la Fiscalía del estado de Morelos y personal de los servicios periciales realizaran el levantamiento del cuerpo de Barragan, de 55 años.

Las autoridades locales de Morelos ya realizaban las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

El portal informativo Guerrero al Instante difunde principalmente notas relacionadas con la inseguridad y el crimen organizado, así como temas sociales y políticos.