VENECIA, ITALIA.- Dos turistas alemanes fueron expulsados de la ciudad de Venecia luego de que fueran sorprendidos preparando un cafécon un pequeño horno sobre el puente de Rialto.

El ayuntamiento de Venecia informó que los dos turistas, de 32 y 35 años, estaban descansando en el lugar cuando decidieron preparar un café, hecho que molestó a uno de los vecinos quien alertó a las autoridades.

Medios locales informaron que estas personas fueron multadas con 950 eurosademás de ser expulsados de la ciudad.

Venecia es una ciudad italiana que ha causado gran polémica por este tipo de leyes que son consideradas como extremas por algunos.

Desde el pasado mes de mayo, entró en vigor una nueva ley que arremete contra ‘los turistas maleducados que llegan al lugar’.

Mientras tanto el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, comentó que la ciudad ‘debe ser respetada pues los turistas no puedenhacer lo que les dé la gana’.

Entre las prohibiciones que se tienen en la ciudad se encuentra zambullirse en los canales, bañarse en fuentes públicas, salir a la calle con el pecho desnudo o en bikini.

Durante años, decenas de vecinos se han quejado por el comportamiento de los visitantes, esto provocó que se creara esta ley.