La premisa fundamental del proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, es el respeto a las y los priistas, afirmó Jorge Villaescusa Aguayo, quien habrá de coordinar la campaña en Sonora.

 

 

 

 

Con la toma de protesta de Villaescusa Aguayo al frente de la campaña hacia la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional se inicia con las actividades en Sonora.

El acto estuvo a cargo de Pablo Angulo Briseño, Vicecoordinador de la campaña, quien manifestó su confianza en que el proceso será apegado a los estatutos del partido y en total respeto a todos los priistas.

Villaescusa Aguayo destacó que la base del PRI es la militancia y se necesita mantenerla fuerte, con voz en cada Comité Municipal y con participación plena en las asambleas estatales.

“Confiamos en el proyecto de Alito y Carolina por su experiencia, su trabajo y el compromiso que han demostrado con el PRI”, agregó, “Reconocemos la capacidad que han tenido de lograr los consensos necesarios para establecer una estructura de partido fuerte desde la militancia”.

Se sumó a las propuestas de Alito y Carolina para buscar en las mujeres priistas los liderazgos en potencia que ya existen, apuntó que “esa es la comunicación que llevaremos de cara al proceso interno, vamos a reconocer la firmeza de la militancia”.

Se integraron a este proyecto Isidro Arenas, como coordinador de los jóvenes priistas e  Iris Sánchez Chiu, quien coordinará a las mujeres del PRI en el equipo de campaña de Alito Moreno.

Con información de El Reportero