Una vez más el mar y el desierto de Puerto Peñasco serán escenario de filmaciones. “Infelices para Siempre” es el nuevo proyecto.

 

 

 

 

El destino turístico de Puerto Peñasco fue elegido de entre varias opciones por la belleza de sus paisajes, sus atardeceres y la iluminación natural para filmación. Esta comedia romántica producida por Jorge Aragón, protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval en la que además actúan Livia Brito, Ari Telch, la primera actriz Angelica Aragón, Luis Arrieta entre más actores nacionales también contempla grabaciones en San Carlos y Hermosillo. Iniciaron grabaciones el 14 de julio en la Ciudad de México, llega a Puerto Peñasco el 18 de julio para rodar hasta mediados de agosto con locaciones en el Pinacate, carretera al Golfo de Santa Clara, así como en hoteles y condominios de la ciudad.

Lizette Ibarra directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó la importancia de atraer a producciones nacionales e internacionales a este puerto, pues la proyección y promoción que se le da al destino por medio de filmaciones como es el caso de la película Infelices para Siempre será exponencial ya que no sólo llegará a todas las salas de cine sino a plataformas de streaming.

La producción de este filme moverá al rededor de 120 personas entre actores, equipo técnico, crew, equipo de arte, extras y colaboradores que trabajaran por un mes en la ciudad.

“Es un orgullo que nuestro puerto aparezca en la pantalla grande, aún antes de estrenarse se está promocionando el destino, imagina que los protagonistas que tienen millones de seguidores en sus redes sociales compartan que están aquí, quienes no conocen van a ubicar a Puerto Peñasco en el mapa”, indicó.

La belleza de Sonora para locaciones cinematográficas.

La trama de esta historia que reunirá a los comediantes Adrián Uribe y Consuelo Duval por primera vez en cine trata sobre la relación de una pareja de esposos que tras veinte años de matrimonio ya no se soportan y son enviados por su familia al lugar donde fue su luna de miel. Con tintes cómicos, de enredos y mucha magia se desenlazará la historia en escenarios espectaculares del mar de Cortés.

El rodaje de esta película se da precisamente cuando el gobierno estatal promueve a Sonora como un estado facilitador con infraestructura y belleza natural para producciones cinematográficas, series televisivas y documentales, así como la excelente relación con el estado de Arizona para trabajar en conjunto en el tema cinematográfico.

Además de la grabación de este largometraje, se eligieron locaciones de Puerto Peñasco para el rodaje de escenas de la película “Sonora” de Alejandro Springall la cual tendrá su estreno en el mes de agosto, también paisajes de dunas que fueron parte del escenario de la serie de la cadena Fox Run Coyote Run y de la serie Yankee que actualmente se encuentra en Netflix.